Primer clip de Arrow 4×04 – Beyond Redemption

La CW ha publicado el primer clip del capítulo 4 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará Beyond Redemption y se emite hoy 28 de octubre.

En el vídeo, el Capitán Lance (Paul Blackthorne) y Oliver Queen (Stephen Amell) debaten los méritos de la candidatura del segundo para alcalde de Star City. Además, el policía tiene un adelanto de lo que le pasó a a su hija pequeña y obviamente no está muy satisfecho.

LAUREL TRATA CON LAS CONSECUENCIAS DE NANDA PARBAT – Laurel (Katie Cassidy) debe tratar con las repercusiones de llevar a Sara (estrella invitada Caity Lotz) a Nanda Parbat. Mientras tanto, Oliver (Stephen Amell) le pide un favor al Capitán Lance (Paul Blackthorne) y aunque no le sorprende la respuesta, le sorprende lo que descubre a continuación. Lexi Alexander dirigió el episodio escrito por Beth Schwartz y Ben Sokolowski.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?