Cullen Bunn confirma que deja Aquaman

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el guionista Cullen Bunn ha confirmado que dejará la serie regular Aquaman en enero del año que viene con el número 48, tan solo siete números después de comenzar su etapa en junio de este año.

En palabras del propio Bunn, que parece que no pudo con la presión:

Aquaman en Infinite Crisis

Hay un buen número de razones por las que he dejado Aquaman. De hecho, dejé la serie antes incluso de que saliese a la venta mi primer número. La reacción de los fans fue brutal y desalentadora incluso antes de leer mi primer número. Mi editor (que es genial) me pidió que siguiera con ella, así que lo hice. La reacción de los fans no mejoró. Esta era una visión muy diferente del personaje, muchos fans acérrimos de Aquaman no podían aceptarla. Fui acusado de no hablar sobre la serie, pero cada vez que lo hacía, recibía tuits y correos electrónicos de odio. No necesito eso, y ha hecho que deteste al personaje. Al final, creo que no era la historia adecuada de Aquaman para contar, así que sentí que era hora de que me fuese. Alguien más puede venir y ser un héroe. También hay un buen puñado de otras cosas, pero es mejor que no nos obsesionemos con ello.

La historia de Bunn giraba en torno a un Aquaman exiliado de Atlantis mientras Mera, o más bien la hermana de Mera Siren disfrazada de compañera de Aquaman, se sentaba en el trono.