Persisten los problemas de Batman: Arkham Knight en PC

Ayer se re-lanzó la versión para PC del juego Batman: Arkham Knight en Steam, después de que hace unos meses tuviese que ser retirado de la venta por graves problemas de rendimiento.

Obviamente, un relanzamiento debería implicar la resolución de los problemas iniciales, pero los usuarios del título de Rocksteady Studios ya han comenzado a quejarse de que no ha habido apenas mejores desde que se lanzó un parche el pasado mes de agosto.

Una prueba de esto es que la propia Warner Bros. Interactive Entertainment avisa que el juego podría sufrir problemas en Windows 7 con partidas largas, y que para un buen funcionamiento en Windows 10 harían falta, nada más y nada menos, que 12GB de memoria.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.