Si compras Batman: Arkham Knight para PC, te llevarás toda la saga

Para remarcar el esperado regreso de la versión para PC del videojuego Batman: Arkham Knight a Steam, que se produjo ayer, Warner Bros. Interactive Entertainment busca compensar a los sufridos jugadores con regalos que incluyen copias digitales gratuitas de juegos de la franquicia.

Cualquiera que haya comprado Batman: Arkham Knight para PC antes de las 23:59 del 16 de noviembre recibirá Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Batman: Arkham OriginsBatman: Arkham Origins Blackgate en sus cuentas de Steam en diciembre.

Batman: Arkham Knight

La desarrolladora Rocksteady Studios también está creando un Community Challenge Pack que será entregado en enero a los poseedores de Batman: Arkham Knight. Sin embargo, los jugadores de PC tendrán acceso a los mapas una semana antes de que estén disponibles en consola.

Además de todo esto, existe un concurso en la comunidad de Steam para crear objetos cosméticos inspirados en la serie Arkham para el juego Team Fortress 2. Los objetos ganadores serán entregados a aquellos que compren Batman: Arkham Knight antes de que termine el concurso el 16 de noviembre.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.