Los actores BD Wong y Kristen Hager se han unido al reparto de la segunda temporada de la serie de televisión Gotham para interpretar a Hugo Strange y Nora Fries, respectivamente.
En lo referente a Strange, este será contratado para dirigir el Asilo Arkham. El psiquiatra parece altruista, pero oculta un oscuro secreto que más adelante le llevará a convertirse en una de las mayores amenazas de Gotham. Empezará siendo inocente, trabajando aparentemente en la rehabilitación de villanos antes de revelarse que en realidad es el hombre tras Indian Hill. Sobre esto último, también se han revelado algunos detalles, diciéndose que se trata de un programa de operaciones especiales dirigido por Wayne Enterprises para crear al súper humano o súper villano definitivo.
Nora Fries, por su parte, es obviamente la mujer enferma de Victor Fries, el futuro Mr. Frío. Este personaje fue creado específicamente para Batman: La Serie Animada, y sirvió para darle a Mr. Frío un trasfondo más humano. En Gotham, Nora estará profundamente enferma y su marido buscará la forma de congelarla para mantenerla con vida hasta encontrar una cura a su enfermedad.
Gracias a su inteligencia, sinceridad y sensibilidad, es la única persona que se las ha arreglado para conectar con el frío experto en criogenia. Com0 su condición empeora y su marido se vuelve cada vez más desesperado por salvar su vida, Nora debe hacer la elección definitiva: participar en el loco plan de Victor o sacrificarse para detener al monstruo que alberga en su interior.