Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que devolverá el dinero de la versión para PC de Batman: Arkham Knight a todos los usuarios que así lo soliciten, independientemente de cuándo lo hayan comprado.
Esta decisión llega después de que gran cantidad de usuarios hayan reportado que, tras el re-lanzamiento del juego la semana pasada, los problemas de rendimiento persisten.
Sentimos mucho que varios de nuestros clientes continúen disgustados con la versión para PC de Batman: Arkham Knight. Hemos trabajado duro para conseguir que el juego llegase al estándar que os merecéis, pero comprendemos que muchos de vosotros aún estáis experimentando problemas.
Hasta finales de 2015, ofreceremos una devolución completa del importe de Batman: Arkham Knight para PC, independientemente de cuánto tiempo se haya jugado al producto. También podéis devolver el Pase de Temporada junto con el juego principal (pero no por separado). Para aquellos que se queden con el juego, vamos a continuar abordando los problemas que podamos arreglar y hablando sobre los que no podamos arreglar.
Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.
Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.