[Spoiler] Posibles detalles de los villanos de Wonder Woman

Heroic Hollywood, siguiendo su línea, ha publicado una serie de supuestos detalles acerca de la película de Wonder Woman que se corresponderían con los villanos del filme y sus motivaciones.

Aviso de spoilers.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Según la web, Ares será el gran villano, usando a Circe como peón para conseguir lo que quiere: una antigua espada amazona tan poderosa que podría convertirle en el Dios de Dioses, y permitirle conquistar el Olimpo. Aparentemente, su deseo es empezar una Tercera Guerra Mundial para poder alimentarse de la energía generada por la enorme cantidad de muerte y destrucción que resultaría, dándole suficiente poder como para poseer la espada. Ares envía a Circe para mantener a Wonder Woman (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) ocupados, transformando a los hombres humanos en bestias, y convirtiéndose ella en una quimera para la batalla final.

También se menciona a Batman, que podría estar simplemente como observador en la distancia. La teoría es que se enfrentará a Wonder Woman por lo que ocurre cuando se conocen en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, donde veremos a Diana buscando la espada perdida.