La audiencia de Arrow se dispara gracias a Constantine

Mientras la mayoría de las series de televisión emitidas el pasado miércoles por la noche sufrieron un descenso en su audiencia, Arrow fue una de las pocas que obtuvo un incremento. Y eso fue, sin duda alguna, gracias a la aparición estelar de Matt Ryan en el papel de John Constantine.

Arrow consiguió una cuota de pantalla de 1.0 en la población clave, con 2,57 millones de espectadores. Esto es un incremento del 10% con respecto a la semana anterior, que tuvo un 0.9. Aún así, este 1.0 se queda por debajo de la cuota obtenida por el estreno de la temporada actual, que consiguió un 1.1.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?