Marc Guggenheim habla sobre el crossover de The Flash y Arrow de este año

Durante una entrevista reciente para Deadline sobre el último episodio emitido de la serie de televisión Arrow, el showrunner Marc Guggenheim habló también sobre la esperada Legends of Tomorrow.

Inevitablemente, debido a la presencia de John Constantine ayer en Arrow, la introducción de Vandal Savage en el crossover de Arrow y The Flash de este año, y el lanzamiento de Legends of Tomorrow, todo parece indicar que hay una línea de pensamiento bastante natural.

Teniendo esto en cuenta, Guggenheim habla sobre la diferencia entre el cruce entre ambas series de este año, y el que pudimos ver el año pasado.

Arrow: Season 2.5 y The Flash: Zero Year

Hay muchas cosas que son realmente geniales sobre el crossover de este año, una de las cuales es el hecho de que en realidad hay una verdadera historia de dos partes, a diferencia del año pasado donde eran dos episodios interconectados que tenían su propio comienzo, desarrollo y final. Este es un gran evento de dos partes, un solo villano, y lanzará claramente Legends of Tomorrow. Pero al mismo tiempo, creo que es muy divertido que no parezca como un piloto para Legends of Tomorrow. Es como un episodio de The Flash y después un episodio de Arrow. Es un auténtico evento de The Flash/Arrow de dos horas que resulta que nos presenta a algunos personajes nuevos que serán una parte importante de Legends of Tomorrow.

Estos episodios se emitirán la semana antes de los episodios de final de mitad de temporada, ambos con temática navideña, así que probablemente será en la última semana de noviembre o la primera de diciembre.