Disponible online el guión de Justice League Mortal

Allá por 2008, Warner Bros. estuvo desarrollando una película de la Liga de la Justicia con George Miller como director, que iba a titularse Justice League Mortal.

La película iba a rodarse en Australia, pero debido a problemas de presupuesto, la huelga de guionistas y el hecho de que Christopher Nolan no quería a dos Batman diferentes en pantalla, el filme fue cancelado.

La película iba a estar protagonizada por Armie Hammer (Batman), DJ Cotrona (Superman), Megan Gale (Wonder Woman), Adam Brody (Flash), Common (Linterna Verde), Santiago Cabrera (Aquaman), Teresa Palmer (Talia al Ghul), Zoe Kasan (Iris Allen), Hugh Keays-Byrne (Detective Marciano) y Jay Baruchel (Maxwell Lord).

Rodaje de Justice League: Mortal

Se llegaron a desarrollar diseños conceptuales e incluso los actores tuvieron pruebas de vestuario (Armie Hammer habla de su traje de Batman aquí), pero lamentablemente la película nunca llegó a hacerse.

Ahora, con un documental de lo que ocurrió en marcha, el guión de la película ha sido colgado online, y puede leerse al completo en scribd.