Habrá más material de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia este año

En una nueva entrevista para Collider, el productor Charles Roven ha revelado detalles sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tales como que la película aún no está del todo terminada, que contiene 1.500 fotogramas de VFX y que veremos más material de la película antes de que termine este mismo año.

Honestamente, vais a ver algo muy pronto. No sé cómo definirías pronto pero ciertamente antes de final de año, ¿qué tal eso?

Normalmente, durante el proceso de post-producción se producen recortes e incluso se dejan fuera escenas enteras. Sin embargo, en los últimos tiempos, los fans más acérrimos se ven recompensados con versiones extendidas a posteriori. En este caso, Roven cree que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no será menos.

No sé si alguna vez tendréis una versión de cuatro horas, pero podría haber algo que salga más adelante que podría ser ligeramente más corto que eso.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Roven también habló del cambio de guionista de la película, que vio a Chris Terrio reemplazando a David S. Goyer.

En primer lugar, Chris Terrio es un guionista fantástico, ganó un Oscar por Argo. David Goyer es un guionista fantástico, y creo que fuimos muy afortunados porque lo que no pensábamos que fuese una colaboración acabó siendo una muy buena mezcla del talento de los dos chicos.

Por último, el productor desmiente que vaya a haber saturación debido a la gran cantidad de personajes que aparecerán en la película, y afirma que esta se centra principalmente en los dos héroes protagonistas.

No creo que que sea ningún problema para esta película. En realidad no… Creo que la película se llama Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, así que hay una razón por la que se llama Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Así que vas a invertir la mayor parte del tiempo en Batman y Superman, y creo que también descubrirás a otros personajes ahí de los que desearás ver más.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.