Fox anuncia la fecha de estreno de la serie de TV Lucifer

Fox ha anunciado que la serie de televisión Lucifer debutará el próximo mes de enero de 2016, beneficiándose de uno de los mayores y más esperados estrenos del año, Expediente X.

Esta nueva serie, protagonizada por Tom Ellis, se estrenará el lunes 25 de enero a las 9 de la noche (ET/PT), después del primer capítulo del regreso de Mulder y Scully.

Lucifer

La premisa original de la serie será muy similar a la de los cómics, con Lucifer cansado de tratar con sus responsabilidades en el infierno y mudándose a Los Angeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux. Sin embargo, en el desarrollo la serie se distanciará de los cómics y se presentará como una serie policial con el protagonista ayudando al Departamento de Policía de Los Angeles a castigar a los criminales. Tom Ellis interpretará a Lucifer, Lina Esco a Maze/Makikeen y Lauren German a Chloe Dancer. El capítulo piloto será dirigido por Len Wiseman, que actuará como productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Buckheimer y Jonathan Littman.