[Spoiler] Revelada la presencia de un personaje muerto en Arrow

La productora Wendie Mericle ha revelado para EW ciertos detalles sobre una importante presencia de un personaje conocido en la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow.

Como pista, sin revelar el spoiler, decir que el personaje lleva mucho tiempo muerto, supuestamente.

Arrow

Diggle está tratando realmente con la pena y la carga de una pérdida. Está tratando con dos pérdidas, en realidad (la idea de quién era su hermano y por qué su hermano fue asesinado). La verdad es que él sabe que su hermano estaba involucrado en algo malo y oscuro, pero no sabe cómo, cuándo o por qué. No sabe el punto de vista de Andy. Nunca escuchó el lado de Andy de la historia. Definitivamente veremos a Andy en futuros episodios y obtendremos algunas impactantes respuestas sobre qué le pasó.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?