Geniales camisetas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Parece que ya ha comenzado la venta de merchandising licenciado de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. A principios de esta semana vimos coches de Hot Wheels, y ahora Merchoid revela un primer vistazo a algunas camisetas.

Las camisetas son bastante originales y revelan imágenes de los principales héroes de la película en luces negativas. Superman viene con la etiqueta de «Falso Dios» y unos cuernos dibujados, mientras que Batman tiene la palabra «Demonio» y una calavera bajo la capucha.

Se puede comprar la camiseta de Batman aquí, la de Superman aquí, la del logotipo aquí y la de la pelea aquí.

View post on imgur.com

Batman v Superman: Dawn of Justice

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.