Ezra Miller habla de cómo quiere que sea su versión de Flash en el cine

Ezra Miller interpretará a Flash en el Universo Cinematográfico de DC. Es cierto que muchos no están de acuerdo con la contratación teniendo en cuenta el buen trabajo que está haciendo Grant Gustin en la serie de televisión del personaje.

En una entrevista reciente para EW, Miller habló sobre lo diferente que será su versión del personaje con respecto al de la versión de Gustin.

The Flash Nº 30

Bueno, en primer lugar va a ser una película. Me gustaría que fuese una exploración de un ser humano, un ser humano multi-dimensional, por decirlo de alguna manera. Guau, he hecho un juego de palabras sin querer. Me gustaría que el personaje tuviese muchas dimensiones. Pero en realidad, me gustaría que tuviese las dimensiones habituales que conocemos y nos encantan, y después algunas extra que sean parte de la increíble consideración de este superhéroe. Espero que se realice como persona, y creo que lo más emocionante para mí en la mitología de los superhéroes es cuando sentimos la humanidad de alguien que es heroico, o el heroísmo de alguien que es una persona humana con fallos.