Más detalles sobre el comportamiento de Jared Leto como Joker en el rodaje de Escuadrón Suicida

Aunque tampoco conocemos detalles demasiado específicos, sabemos que el comportamiento de Jared Leto durante el rodaje de la película Escuadrón Suicida ha sido cuanto menos curioso, todo a fin de meterse lo máximo posible en la retorcida cabeza de su personaje.

Varios de sus compañeros de reparto, tales como Margot Robbie, Jai Courtney, Scott Eastwood o Will Smith, han hablado de la increíble interpretación de Leto, pero afirmando que nunca llegaron a conocer al actor fuera del personaje. Se ha dicho que Leto llegó a aislarse durante el rodaje, gastando bromas pesadas o incluso solo llegando a responder ante el nombre de Señor J.

Jared Leto como Joker para Escuadrón Suicida

Ahora, la web Not Yet Rated da más supuestos detalles sobre todo esto gracias a una fuente interna del proyecto.

Mi fuente me cuenta que mientras estaba trabajando en el set de Escuadrón Suicida, Jared Leto no era tan difícil de tratar por el equipo como se informó previamente. De hecho, mi fuente afirma que nunca oyó a nadie llamar a Jared por Sr. J para que cooperase. Lo que me ha contado mi fuente, sin embargo, es que durante una parte del rodaje, el reparto y el equipo estuvieron en una prisión, y cuando terminaba el rodaje al final del día, Jared le decía al equipo que le encerrasen en una de las celdas, se quedasen la llave y le permitiesen quedarse en la celda toda la noche.

La web afirma también que, a veces, Leto se quitaba esa fachada de Joker y era cordial con los miembros del reparto y el equipo.

Mi fuente también me cuenta que él interactuaba con el equipo e incluso gastó uno a dos bromas con ellos.