Stephen Amell vuelve a negar que vaya a llevar perilla en Arrow

Durante su aparición en el Heroes & Villains Fan Fest el pasado domingo, el actor Stephen Amell volvió a hacer referencia, aunque de forma que lamentablemente no nos deja satisfechos, a la posibilidad de que veamos a «su» Green Arrow en la serie de televisión Arrow con la característica perilla del personaje en los cómics.

No hay planes para haya perilla en Arrow. Me gustaría dejarla crecer. Una vez que hayamos terminado con los flashbacks de la isla. Te diré una cosa. Una vez que hayamos terminado con los flashbacks de la isla, si no estoy trabajando en el descanso, me dejaré una horrible perilla. Y quiero decir muy, muy mala.

Recordemos que los últimos rumores afirman que, aunque no veremos a Green Arrow con perilla en Arrow, sí podríamos ver a alguna versión alternativa del personaje con perilla en la serie Legends of Tomorrow.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | Comicbook.com