Charles Roven habla sobre el guión y el director de Aquaman

El director James Wan era conocido hasta hace poco principalmente por sus películas de terror, pero cuando dio el salto a las superproducciones con Furious 7, acabó lanzando una de las películas más taquilleras de la historia.

Es por esto por lo que, finalmente, Warner Bros. decidió elegir a Wan para dirigir la película de Aquaman, y hablando para Collider, el productor Charles Roven opina al respecto.

Este es un ejemplo perfecto. David Ayer, Patty Jenkins y él son ejemplos perfectos de lo que estamos hablando, de traer a gente. Mentes creativas fértiles que pueden decir, ‘Vale, tenemos la hoja de ruta, ahora hablemos sobre hacer esto o hacer lo otro’. Es divertido tener esa flexibilidad manteniendo la comunidad.

Aquaman

En cuanto al estado actual de Aquaman y de su guión, Roven comenta:

Estamos en una fase muy primaria. Estamos empezando con el guión. Él está haciendo The Conjuring 2 ahora, así que ha metido mano en la creación de lo que podríamos llamar un documento de trabajo a partir del cual escribir. Pero está dirigiendo esa película y siempre ha metido mano ligeramente en el desarrollo, pero después de rodar Conjuring 2 se va a meter de lleno. Y estamos planeando que esta sea su película después de Conjuring 2. Es un serio fan de Aquaman.