Arrow contrata a Tom Amandes para interpretar a Calculador

TVLine informa que Tom Amandes (Los Increíbles Powell, Scandal) se ha unido al reparto de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow para interpretar al villano Noah Kuttler, alias el Calculador (Calculator).

Para los que no lo conozcan, Calculador sería algo así como la contrapartida malvada de Oráculo en el Universo DC pre-Flashpoint, transmitiendo información y estableciendo relaciones entre villanos. Es conocido principalmente como villano de Batman y las Aves de Presa, pero durante una corta etapa en La Liga de la Justicia Internacional y en Crisis de Identidad su estatus aumentó a villano del Universo DC.

La descripción oficial para la serie dice así:

Como mente maestra y genio técnico, el Calculador (alias Noah Kuttler) usa sus habilidades avanzadas en informática y manipulación de Internet para chantajear a Roy (Colton Haynes) en su retiro y que cumpla su voluntad, lo que le lleva a una batalla épica con el Equipo Arrow.

El Calculador tendrá un arco de dos episodios que comenzarán con el número 12, que se encuentra actualmente en rodaje. Ahí es también cuando volverá Roy Harper, y será el primer episodio de Kevin Fair, conocido por dirigir varios episodios de Smallville, incluido el final.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?