iZombie 2×08 – The Hurt Stalker. Adelanto de los productores

La CW ha publicado el adelanto de los productores del capítulo 8 de la segunda temporada de la serie de televisión iZombie, que se titulará The Hurt Stalker y se emitirá el próximo 1 de diciembre.

En el vídeo, los productores ejecutivos Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright hablan sobre qué podemos esperar de este capítulo.

En este, Liv come el cerebro de un acosador obsesivo. Ella está en una relación con Major, y esto pondrá a prueba cuándo cerebro está dispuesto a aceptar Major. Liv pasa de ser una chica genial a ser una chica insoportable. También vemos a Liv en prisión. Este no es un buen lugar para un zombi. Ciertamente, no es un buen lugar para sus compañeras de celda.

iZombie

TODO SOBRE CLIVE – El Detective Babineaux (Malcolm Goodwin) llega a la escena del crimen de una wedding planner que fue disparada en la cabeza, y se sorprende al darse cuenta de que solía salir con la víctima. Para hacer las cosas peor, descubrimos que la víctima del asesinato estaba acosando al Detective Babineaux, y que ahora él es el sospechoso número uno de su asesinato. Liv (Rose McIver) y Ravi (Rahul Kohli) se hacen pasar por una pareja comprometida para infiltrarse en el negocio de planear bodas de la víctima. Mientras tanto, Major (Robert Buckley) está pasando malos momentos al tratar con Liv en el tema de los cerebros.

Michael Wale dirigió el episodio escrito por Sara Saedi.

Fuente | ComicBook.com