Confirmados dos nuevos videojuegos de DC Comics en desarrollo

Lo cierto es que hace mucho tiempo que venía habiendo rumores, pero al fin se ha confirmado que actualmente se encuentran en desarrollo dos nuevos videojuegos basados en propiedades DC Comics.

Ha sido Warner Bros. Games Montreal quien ha publicado la noticia a través de su página web oficial, revelando que se encuentran reclutando a gente para que trabaje en lo juegos bajo el eslogan «Nuestro Mundo Necesita Más Superhéroes«.

Actualmente estamos contratando. Estamos ampliando el estudio con dos proyectos AAA en desarrollo centrados en ampliar el universo de DC Comics en el espacio interactivo.

Logotipo de DC Comics

En lo referente a qué juegos podrían ser, el Director Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, afirmó hace cuatro meses que había un juego del Escuadrón Suicida en desarrollo, algo que tendría todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que se estrenará la película el verano que viene.

También se pudo saber recientemente que el actor de doblaje Nolan North parece estar involucrado en uno de los juegos, que se especula con que podría ser un título de Superman o la Liga de la Justicia.