Arrow 4×08 – Legends of Yesterday. Primer clip

La CW ha publicado el primer clip del capítulo 8 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará Legends of Yesterday y se emite hoy 2 de diciembre. Esta es la segunda parte del crossover de este año con la serie de televisión The Flash.

En el vídeo, el villano Vandal Savage deja claro cuánto tiempo ha podido sobrevivir y por qué Green Arrow y Flash necesitan entregarle a Hawkman y Hawkgirl.

SEGUNDA PARTE DEL ÉPICO CRUCE CON THE FLASH – Oliver (Stephen Amell) y Barry Allen (estrella invitada Grant Gustin) llevan a Kendra Saunders (estrella invitada Ciara Renée) y Carter Hall (estrella invitada Falk Henstchel) a una localización remota para mantenerlos escondidos de Vandal Savage (estrella invitada Casper Crump) mientras descubren cómo derrotarle. Malcolm (John Barrowman) arregla una reunión entre Vandal, Green Arrow y Flash que no sale como estaba planeado. Mientras tantos, Felicity (Emily Bett Rickards), Thea (Willa Holland), Diggle (David Ramsey) y Laurel (Katie Cassidy) trabajan con el Equipo Flash para crear un arma lo suficientemente poderosa para derrotar a Vandal Savage. Thor Freudenthal dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y Marc Guggenheim, y guión de Brian Ford Sullivan y Marc Guggenheim.

Póster del crossover 2015 de Arrow y The Flash

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | Spoiler TV