Gotham alcanza a Supergirl en términos de audiencia

Abandonando los datos de directo y mismo día, Fox ha decidido centrarse únicamente en los datos de audiencia de +3 y +7 días, que incluyen los visionados a posteriori en DVR, Bajo Demanda y Streaming. En ambos casos, y con una tendencia ascendente en las últimas semanas, la serie de televisión Gotham ha conseguido igualar los números de Supergirl, que se emite en la CBS el mismo día a la misma hora.

Esto, lógicamente, es un gran logro tanto para Fox como para Gotham, ya que permite a la cadena competi con las «tres grandes». Gotham ha conseguido una cuota de pantalla de 2.1 en Directo+3 para el episodio del 23 de noviembre de 2015, exactamente lo mismo que Supergirl, y un 2.7 en Directo+7 para el episodio del 9 de noviembre de 2015, de nuevo empatando con Supergirl. Esto podría significar que, de seguir así, el joven Batman podría superar en las próximas semanas a la prima de Superman.

Gotham

Además, hay que tener en cuenta que esta semana, Gotham tuvo un interesante aumento propiciado por el final de mitad de temporada y el adelanto del nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, por lo que habrá que estar atento a los números.

Fuente | Comicbook.com