Arrow alcanza sus mejores cifras de audiencia de la temporada

Parece que el crossover les ha venido que ni pintado. Si ayer hablábamos de un aumento del 11% en la audiencia de The Flash, ayer Arrow corrió la misma suerte.

El episodio Legends of Yesterday, segunda parte del cruce, tuvo una cuota de pantalla de un 1.3 de media en la franja clave de 18-49 años. Esto supone un incremento del 33% en espectadores totales con respecto al episodio anterior, con un total de 3,6 millones de espectadores. Con estos números, Arrow fue la serie líder de su franja horaria, y el capítulo en cuestión el más visto de la cuarta temporada.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | Comicbook.com