DC Universe Online. Ya disponible el Episodio 18

Daybreak Games ha lanzado ya el Episodio 19 para el videojuego DC Universe Online. Este episodio introduce nueva acción individual y en grupo, y ofrece una excitante conclusión a la historia de La Liga de Asesinos con el asalto de los jugadores al icónico cuartel general de la Liga en Nanda Parbat.

En The Demon’s Plan, una nueva alerta para cuatro jugadores, Ra’s al Ghul ha capturado a Flecha Verde y el Capitán Frío en un intento por reclutarlos para su causa. Los héroes deben unir fuerzas con Canario Negro para infiltrarse en la infame fortaleza de Ra’s en las montañas de Nanda Parbat y rescatar al héroe de Star City, mientras los súper villanos trabajan con Ola de Calor para rescatar al malvado villano de Central City.

DC Universe Online

Deep Desires es un nuevo reto individual, y la primera parte del epílogo a la historia de Trigon y Raven, que concluyó en Unholy Matrimony del Episodio 17. A petición de Raven, los jugadores deben enfrentarse en solitario a los hijos demoníacos de Trigon, Julius y Jesse, maestros de los pecados capitales de la gula y la envidia, respectivamente, mientras luchan por el poder en la ausencia de Trigon.

El Episodio 19 ya está disponible como descarga gratuita para Miembros, y estará disponible para la compra por parte de los no-Miembros a partir del 9 de diciembre a través del mercado del juego o en http://www.DCUniverseOnline.com.