Supergirl tendrá una nueva serie de cómics digitales basada en la serie de TV

Bleeding Cool ha descubierto en Amazon los planes de DC Comics de lanzar una nueva serie de cómics digitales de Supergirl basados en la serie de televisión del personaje que se emite actualmente en la CBS.

La publicación no revela el equipo creativo de la serie, pero sí contiene un vistazo superficial a lo que serán estos nuevos cómics.

Supergirl

Supergirl: Digital First Vol. 1 enlaza directamente con el éxito de televisión aclamado por la crítica Supergirl, continuando las historias que aparecen en la serie.

Kara Zor-El aterrizó en la Tierra después de muchos años atrapada en la ruta desde su planeta natal ahora destruido Krypton, habiendo seguido los pasos de su famoso primo Superman. Tras su llegada, fue adoptada por la adorable familia Danvers y criada para esconder sus poderes extraterrestres de la vista de todo el mundo. MIentras el mundo se enamora de su primo superhéroe Superman, Kara empieza a sentir la urgencia de aceptar sus poderes, especialmente cuando sus poderes pueden salvar a alguien a quien quiere.

¿Pero quiere National City a Supergirl? ¿Está el mundo preparado para otro superhéroe? ¿Y qué otras consecuencias llegarán una vez que Kara Danvers revela su verdadero yo? Descúbrelo en las historias entre episodios de Supergirl: Digital First Vol. 1.