Arrow 4×09 – Dark Waters. Nuevo tráiler extendido

La CW ha publicado un tráiler extendido del capítulo 9 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará Dark Waters y se emitirá el próximo 9 de diciembre.

El Equipo Arrow está en muchos problemas mientras Damien Darhk afirma tener rehenes que usará contra Oliver. El adelanto muestra a un gran villano manipulador que marea a Green Arrow y que parece poner en serio peligro a Diggle, Thea y Felicity.

OLIVER SE ENFRENTA A LA COLMENA – Después de que la ciudad sea atacada de nuevo, Oliver (Stephen Amell) hace un duro movimiento contra Hive. Malcolm (John Barrowman) contacta con Thea (Willa Holland) y la deja con una advertencia. Las cosas sufren un horrible giro cuando Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough) contraataca de una forma brutal en la fiesta de Navidad del alcalde de Oliver. John Behring dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle y Ben Sokolowski.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | Comicbook.com