The Flash. Featurette de la 2ª temporada sobre los VFX

El Supervisor de Efectos Especiales de la serie de televisión The FlashArmen Kevorkian, ha hecho un repaso a lo que su equipo y él han hecho para lo que llevamos de segunda temporada de la serie, incluyendo Ciudad Gorila, Hawkgirl, el Rey Tiburón (King Shark) y el nuevo Grodd.

El vídeo comienza con storyboards de Green Arrow y Hawkman luchando en el reciente crossover. Después, Kevorkian habla sobre cómo eligieron ignorar a la ciencia para encontrar el mejor aspecto para Hawkgirl y Hawkman a la hora de desplegar sus alas. En cuanto a Grodd, lo que hicieron fue actualizar su pelaje y mejorar su textura.

Pensamos bastante en Ciudad Gorila simplemente para plantar cosas ahí que pudieran salir en episodios futuros, como un coliseum que pudiese dar más adelante la posibilidad de ver una pelea entre gorilas. Y la única cosa que no notas realmente es el ejército de gorilas que está en el patio golpeando sus bastones.

The Flash

Finalmente, vemos una animación bastante ruda y uno diseño conceptual del Rey Tiburón que difiere un poco de lo que vimos finalmente en televisión. Kevorkian termina el vídeo dando un adelanto de Tar Pit.

Fuente | Comicbook.com