El CEO de Time Warner cree que Wonder Woman hará justicia con el público femenino

Aunque lentamente, parece que las cosas están cambiando y los grandes estudios están empezando a comprender que las mujeres también quieren ver películas basadas en cómics.

Ya sea en éxitos como Marvel’s Jessica JonesSupergirl, o en las caras cambiantes de franquicias como Star Wars, el público femenino está empezando a ser escuchado y empieza a verse reflejado en la ciencia ficción y la fantasía que llevan tiempo apoyando.

Por ejemplo, en las tres últimas convenciones de Star Wars Celebration se informa que ha habido cifras cercanas al 50/50 en asistentes masculinos y femeninos. Si miramos al cine reciente del género, Guardianes de la Galaxia tiene el porcentaje más alto de espectadoras femeninas, un 44%.

Logotipo de Wonder Woman

Ahora, según informa Variety desde la UBS Global Media and Communications Conference, el CEO y jefe de Time Warner, Jeff Bewkes, ha revelado que piensa que la película Wonder Woman atraerá a ese público tratado tan injustamente a las películas de Warner Bros.

Creemos que esto podría traer al infra-representado público femenino a este género que, francamente, no ha sido atendido bien en el pasado, y eso podría ser emocionante.