Manual de tecnología de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia para marzo de 2016

El próximo mes de marzo de 2016, cuando llegue a los cines la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, llegará también a las tiendas de libros el Manual de Tecnología oficial de la película (ver en Amazon).

Este libro nos dará un vistazo exclusivo a todos los «juguetes» y la tecnología que se usará Batman en la película, aunque también explorará y profundizará en el traje Kryptoniano de Superman y las armas de Wonder Woman.

El manual tendrá 160 páginas y saldrá a la venta con un precio de 39,95 dólares, con fecha de salida exacta para el 22 de marzo de 2016, tres días antes del estreno oficial de la película.

La tecnología de Batman ha sido re-imaginada y re-vigorizada en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la nueva superproducción que lanza director Zack Snyder en marzo de 2016. Este libro echa un vistazo exclusivo y en profundidad al arsenal, los vehículos, los trajes y la icónica Batcueva de Batman. Es explorado el nuevo diseño del Batmóvil desde su primero borrador, a través de detalles diseños, todo el proceso hasta la construcción física del propio vehículo.

El Manual Técnico de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es una guía definitiva a las armas y utensilios creados para la película. Examina de cerca el Cinturón Utilitario, el Batwing, el gancho y el batarang. Todo en la Batcueva es explorado de la construcción del set hasta los gráficos a partir del ordenador central de Bruce Wayne. Este volumen oficial también profundiza en el mundo de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, mostrando el traje kryptoniano de Superman y las icónicas armas de Wonder Woman.

Este nuevo libro oficial de acompañamiento de la película, el Manual de Tecnología de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, cuenta con entrevistas a los diseñadores conceptuales, el maestro de armas de la película, el mecánico del Batmóvil y el propio Zack Snyder.

Manuel de Tecnología de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.