Escuadrón Suicida. Nueva sinopsis y anunciada línea de figuras de DC Collectibles

DC Collectibles ha anunciado hoy que lanzarán cuatro figuras coleccionables basadas en la película Escuadrón Suicida, que saldrán a la venta un mes antes del estreno del filme el año que viene.

Las figuras estarán basadas en el Deadshot de Will Smith, la Harley Quinn de Margot Robbie, el Killer Croc de Adewale Akinnuoye-Agbaje y el Joker de Jared Leto. Con una altura de unos 30 cm. de alto, pronto veremos imágenes oficiales, pero de momento nos conformamos con quiénes han sido sus escultores.

Escuadrón Suicida

Además, el anuncio viene acompañado de una nueva y breve sinopsis para la película.

  • Deadshot por Adam Ross
  • Harley Quinn por James Marsano
  • Killer Croc por Alterton
  • El Joker por James Marsano

Sienta bien ser malo. Reunir un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionarles el arsenal más poderoso que hay a disposición del gobierno, y enviarlos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de Inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo lo haga un grupo convocado de individuos dispares y despreciables sin nada que perder. Sin embargo, una vez que se dan cuenta de que no fueron escogidos para tener éxito sino por su patente culpabilidad cuando fallen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir intentándolo o decidirá actuar en plan sálvese quien pueda?

Fuente | CBM