Hot Toys desvela sus figuras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Después de unos cuantos adelantos, Hot Toys al fin ha revelado su línea de figuras coleccionables basada en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Como ya es habitual en la compañía, las esculturas cuentan con hiperrealismo basado en los actores de la película y una buena cantidad de detalles y accesorios.

Por ejemplo, Batman cuenta con diferentes caras con diferentes expresiones faciales, a lo que hay que añadir un buen arsenal que incluye pistolas y un rifle de francotirador. Superman, por su parte, viene acompañado de kryptonita, lo que confirma la importancia de este mineral en la película.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Hey Batman fans, you have seen the photos and now we are delighted to show you a video of Hot Toys’ Batman v Superman: Dawn of Justice 1/6th scale Batmobile collectible vehicle.This incredible and astonishing Batmobile has highly detailed exterior and interior, and equipped with remote-controlled headlights & signal lights, gatling guns with lights, functional doors, interior light-up function and battle & cruising mode!Check out this video now and don’t miss the chance to see this spectacular Batmobile in person at Hot Toys’ booth (F01-16) at the upcoming Toy Soul 2015 in Hong Kong starting on December 18.#DCcomics #BatmanvSuperman #DawnOfJustice #Batman #Superman #Batmobile

Posted by Hot Toys on Lunes, 14 de diciembre de 2015

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Fuente | Facebook