El personaje Eliza Harmon aparecerá en The Flash

TVLine informa que Eliza Hamilton, una velocista conocida como Trayectoria (Trajectory) presentada en la serie 52, se unirá a la serie de televisión The Flash.

Según la web, la versión para televisión de Hamilton será una científica extremadamente brillante con una separación de personalidad a lo Jekyll y Hyde. De momento se desconoce qué actriz interpretará el papel.

The Flash

En los cómics, Harmon recibió poderes de velocidad de la mano de Lex Luthor como parte del Proyecto Everyman, donde le dio drogas a mucha gente para obtener sus metagenes y así reemplazar a Superman cuando este desapareció tras los eventos de Crisis Infinita. Harmon murió poco después, como casi todos los sujetos del experimento.

Los supervivientes del Proyecto Everyman formaron Infinity Inc., un grupo cuyo nombre tiene relación con Tierra-2, y que quizás se podría explorar en la serie. Esta iteración del equipo estaba liderada por Natasha Irons, cuyo tío John Henry Irons solía trabajar en Amertek, una compañía cuyo logotipo ya apareció en un póster de la primera temporada de The Flash.