LEGO revela 3 de sus sets basados en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

LEGO ha revelado las versiones finales de sus tres sets basados en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, los cuales podrían revelar algún spoiler.

Por un lado, el Lego Super Heroes Untied: Sky-High Battle cuenta con el Batwing y el helicóptero de LexCorp de Lex Luthor. El set viene con minifiguras de Lois Lane, Lex Luthor, Batman, Superman y Wonder Woman, contando con 516 piezas. Se pondrá a la venta el 1 de enero a un precio de 49,99 dólares.

El LEGO Super Heroes Clash of the Heroes captura un momento icónico del tráiler de la película, con el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero reuniéndose frente a la Batseñal. El set de 90 piezas cuenta con minifiguras de ambos héroes, una Batseñal que rota y explota, y un bazooka de kryptonita. Este set también sale a la venta el 1 de enero a un precio de 12,99 dólares.

Finalmente, el Lego Super Heroes Kryptonite Interception cuenta con el mítico Batmóvil. Con un total de 300 piezas, el set también incluye minifiguras de Batman y dos secuaces de LexCorp, un montacargas y kryptonita. El set estará en las tiendas el 1 de enero a un precio de 29,99 dólares.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

View post on imgur.com

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Fuente | The Wall Street Journal