Lex Luthor se luce en una nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Como parte de la campaña viral de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Warner Bros. Pictures ha publicado una entrevista con el CEO de la compañía LexCorp, Lex Luthor.

La entrevista no revela demasiado sobre la película, pero al menos sirve para obtener una buena idea del tipo de Lex que veremos en la película de la mano del actor Jesse Eisenberg. Además, la entrevista también incluye referencias a cosas que podríamos ver o no en el cine, pero que al menos sabemos que están ahí, tales como Ron Troupe, Lucy Lane y A.R.G.U.S. Podéis leer la entrevista completa aquí.

Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Además, también se ha publicado una curiosa infografía en al que se compara el presupuesto de desarrollo e investigación de LexCorp con los de algunas de las compañías más poderosas del Universo DC, incluyendo Industrias Kord (Blue Beetle), Stagg Enterprises (Simon Stagg), Industrias Queen (Green Arrow), Geschäft Kreig (Cíborg) y Wayne Enterprises (Batman).

Empresas del Universo Cinematográfico de DC

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.