Megalyn Echikunwoke será Vixen en Arrow

Megalyn Echikunwoke, la voz de la heroína protagonista de la serie animada Vixen emitida en The CW Seed ha sido confirmada como encargada de dar vida a la versión real del personaje en la serie de televisión Arrow.

La serie animada está considerada como dentro del cánon y ambientada en el mismo universo, por lo que será interesante ver cómo se desarrollan las referencias al primer encuentro entre Oliver Queen, Barry Allen y Mari McCabe. Eso sí, este hecho podría minimizarse teniendo en cuenta que muchos fans podrían no haber visto la serie animada.

En palabras del showrunner Marc Guggenheim:

No solo estamos emocionados por ampliar aún más nuestro universo DC de televisión trayendo a la encarnación real del éxito de CW Seed, Vixen, sino que también estamos inmensamente emocionados de que Megalyn repita su papel como Mari McCabe.

Vixen

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | TV Insider