Batman: Arkham Knight Insider revela nuevo DLC

Rocksteady Studios ha publicado la última entrega de Batman: Arkham Insider en 2015, adelantando el lanzamiento de su último DLC para el videojuego Batman: Arkham Knight.

El contenido descargable incluye Season of Infamy, añadiendo nuevas misiones Most Wanted a los juegos, con el regreso de los villanos Señor Frío, Ra’s Al Ghul, el Sombrerero Loco y Killer Croc. El DLC también incluye un nuevo Batmóvil y el traje de Batman de la película El Caballero Oscuro.

Aunque Batman: Arkham Knight cierra la trilogía Arkham de Rocksteady, el vídeo insinúa que el estudio podría no haber terminado con Batman todavía.

Este nuevo contenido descargable estará disponible el 22 de diciembre.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Fuente | Comicbook.com