Chris Pine dice que Wonder Woman será la bomba

En una entrevista para la revista Total Film, el actor Chris Pine ha compartido una vez más su emoción por interpretar a Steve Trevor en la película Wonder Womanmostrando además su apoyo a Gal Gadot y la directora Patty Jenkins.

Después de las fotos que se filtraron del rodaje el mes pasado, muchos fans asumimos que una porción de la película tendrá lugar durante la Primera Guerra Mundial. Ahora, Total Film lo ha confirmado.

Logotipo de Wonder Woman

Pine ya ha empezado el rodaje de la película Wonder Woman con Gal Gadot y la directora Patty Jenkins, ‘Será la bomba’, dice de vestirse como el soldado de la Primera Guerra Mundial Steve Trevor. ‘Patty ha conseguido un tremendo sentido de la historia, no podría estar más feliz de apoyar a Gal en lo que va a ser la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer. Creo que en el mundo de hoy en día hemos tenido suficiente de todo protagonizado por hombres y finalmente es hora de ver cómo de maravilloso puede ser el mundo con mujeres bellas, fuertes e inteligentes pateando algunos grandes culos’

Fuente | Heroic Hollywood