Batman: Arkham Knight. Tráiler de Temporada de Infamia: Los Más Buscados

Rocksteady Studios ha publicado el tráiler de lanzamiento de Temporada de Infamia: Los Más Buscados, el último contenido descargable de misiones para el videojuego Batman: Arkham Knight.

Temporada de Infamia: Los Más Buscados cuenta con el regreso de varios villanos de Batman a Gotham. El Caballero Oscuro debe defender su ciudad frente al Sombrerero Loco (Mad Hatter), el Sr. Frío (Mr. Freeze), Ra’s Al Ghul y Killer Croc, cada uno con su propia misión Most Wanted.

Las misiones son las siguientes:

  • El País de las Maravillas: El Sombrerero Loco convierte las cosas en algo personal mientras el villano atrae a Batman a una demente y alucinógena batalla de gracias por toda Gotham y dentro de las páginas de un retorcido libro de historias.
  • Bajo la Superficie: El Detective Más Grande del Mundo y Nightwing se aventuran a investigar Iron Heights, una prisión volante que albergaba a Killer Croc, después de que esta se estrellase en las aguas de los alrededores de Gotham.
  • Guerra en la Sombra: Retomando después de los eventos de Batman: Arkham City, el devoto código moral de Batman es llevado a su límite mientras Ra’s Al Ghul recupera su salud con la ayuda de la Liga de Asesinos.
  • Desde el Frío: El Sr. Frío regresa a Gotham, donde es atrapado inmediatamente en el plan del Espantapájaros y la Milicia para destruir a Batman. La Milicia ha secuestrado a Nora y se la devolverá a Frío a cambio de la captura de Batman.

También están disponibles desde hoy los siguientes contenidos descargables:

  • Pack 5 Desafío Lucha Contra el Crimen. Varios mapas desafío con Batman, Batmobil, Nightwing, Azrael, y Harley Quinn. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.
  • Skin de la película de Batman de 2008. Patrulla las calles de Gotham con el traje inspirado en la película de 2008 El Caballero Oscuro.
  • Batmóvil original de Arkham. Toma el control de los villanos más famosos de Gotham con el Batmóvil original de Arkham Asylum.
  • Skin para el Batmóvil de Rocksteady. Personaliza el legendario Batimóvil con este skin única diseñada por Rocksteady.
  • Batman: Skin Noel. Enfréntate a tus enemigos con este traje reforzado de cuero del comic Batman: Noel (anteriormente una exclusiva de DC Comics).
  • Actualizaciones gratuitas:
    • Batsuit v8.05 – Prestige Edition. Los jugadores pueden acceder a este traje después de completar el 240% del juego.
    • Skin clásica de Harley Quinn. Los jugadores que cuenten con el pack de Harley Quinn o el Pack 5 Desafío Lucha Contra el Crimen pueden elegir este skin de Harley, que puede ser utilizado en la historia de Harley Story o en los desafíos de realidad aumentada.
    • Skin de Arkham Knight. Los jugadores que posean el pack Capucha Roja pueden seleccionar este skin de entre todos los disponibles para el personaje, pudiéndose así parecer al Arkham Knight en la historia de Capucha Roja y los desafíos de realidad aumentada.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Fuente | Comicbook.com