Escuadrón Suicida. Posible descripción del 2º tráiler oficial

Aunque ya hemos visto un tráiler de Escuadrón Suicida, hay que tener en cuenta que este fue en realidad el material mostrado durante la Comic Con de San Diego de este año, el cual Warner Bros. se vio obligado a lanzar después de que se filtrase una versión en mala calidad.

Es por ello por lo que se espera con ansia el que sería el segundo tráiler oficial, aunque en realidad sería el primero. Ahora, gracias a We Got This Covered, tenemos la que podría ser la descripción de dicho tráiler.

Escuadrón Suicida

Abriendo con la inimitable Bohemian Rhapsody de Queen, Heroic Hollywood afirma que el segundo tráiler completo de Escuadrón Suicida coge detalles del material de la Comic Con, mostrando más de la Penitenciaría de Belle Reve y sus trastornados reclusos, ya sean Harley Quinn bebiendo té con zapatillas rosas o Diablo haciendo flexiones en su celda.

A partir de ahí, salta a una imagen de Amanda Waller proponiendo el protocolo Task Force X en una cena como se vislumbró en el adelanto de la Comic Con, seguida del montaje de una fuga protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie) en la que también están involucrados Deadshot (Will Smith) y Diablo (Jay Hernández). Entrada de un corte rápido a Rick Flagg revisando la ficha de Deadshot, con una Encantadora (Cara Delevingne) vestida de lino, mientras revisan a los miembros líderes del Escuadrón Suicida y sus indiosincrásicas habilidades.

Entonces Flagg cierra el acuerdo de ejecutar una serie de peligrosas misiones encubiertas con el Task Force X, lo cual es seguido rápidamente de imágenes de Deadshot, Katana, Diablo, el Capitán Bumerán, Harley Quinn y el propio Flagg acechando en la calle. Más adelante en la descripción, también se menciona al grupo principal (junto con la ayuda de Killer Croc) luchando contra los monstruos que ha conjurado la Encantadora, con Deadshot a la altura de su nombre y acabando con oleadas de enemigos.

Mientras Bohemian Rhapsody comienza a alcanzar su famoso crescendo, hay un grupo de cortes rápidos presentando al Joker, una batalla en las calles, la Encantadora a la caza de un Macguffin y el Príncipe Payaso del Crimen de Jared Leto buceando en una especie de tanque químico para rescatar a Harley. Todo esto culmina con Rick Flagg subrayando el comportamiento de este heterogéneo grupo, a lo que Harley Quinn responde: ‘Somos chicos malos. Es lo que hacemos’.