[Spoiler] Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Nuevo anuncio internacional y rumor sobre Robin

Poco a poco comienza a llegar material inédito de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, esta vez gracias a un nuevo anuncio para la televisión internacional, más concretamente para Japón.

Por otro lado, Latino-Review ha publicado un nuevo rumor sobre el que podría ser el papel de Robin en este nuevo Universo Cinematográfico de DC.

Aviso de spoilers.

En realidad, lo que aporta Latino-Review es la reiteración de algo que ya hemos oído varias veces en el pasado. Sus fuentes les cuentan que Robin habría sido asesinado en este universo, y que la identidad del compañero de Batman sería la de Jason Todd. También afirman que Dick Grayson es nombrado en algún momento de la película.

Recordemos que hay rumores que afirman que Zack Snyder podría establecer a Todd como conexión entre Robin, Batman y el Joker, con el fin de preparar el terreno para una película del Caballero Oscuro donde este se enfrentaría a Todd como Capucha Roja y al Príncipe Payaso del Crimen.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.