Batman podría liderar la Liga de la Justicia en el cine

El nuevo número de la revista Entertainment Weekly contiene un poco más de información sobre la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, incluyendo declaraciones de algunos de los actores y un nuevo vistazo a la Batcueva.

En primer lugar, Ben Affleck habla sobre el papel del Cruzado de la Capa en la Liga de la Justicia, dando pistas sobre la posibilidad de que su personaje sea el líder del equipo.

Batman representa a los seres humanos, a los hombres mortales. En un mundo de Flashes, Aquamanes y Supermanes, hay necesidad de este tipo. Es interesante que se convierta en el líder de la Liga de la Justicia en los cómics. No estoy seguro de cómo evolucionará eso, pero su humanidad también es una ventaja.

Jeremy Irons, por otro lado, sopesa sobre cómo se distanciará su versión de Alfred Pennyworth de las versiones vistas anteriormente en el cine.

Alfred se ensucia mucho más las manos en nuestra película de lo que lo ha hecho previamente. Es un poco más como un mecánico, y está muy involucrado en las decisiones que toma Bruce.

La Batcueva de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en EW

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Fuente | CBM