Ike Barinholtz dice que su papel en Escuadrón Suicida es desagradable

Uno de los papeles que aún permanecen rodeados de misterio en la película Escuadrón Suicida es el de Ike Barinholtz.

Ahora, gracias a una entrevista con BuzzFeed, el actor ha hablado sobre su papel, pero también sobre sus compañeros de reparto y sobre el director, David Ayer.

Ir a Escuadrón Suicida fue una experiencia muy diferente. No quiero decir que fuese de machos porque Margot Robbie es más dura que cualquiera de los chicos, pero era un set muy bronco. David Ayer es muy oscuro. Persigue esa auténtica oscuridad y te dice locuras antes de una toma para que la cabeza te quede dando vueltas. Le gusta meterse psicológicamente ahí. Nos decía, ‘Sabes que en Corazones de Acero, antes de una escena, casi hago que se peleen a puñetazos Shia LaBeouf y Jon Bernthal’. Y yo decía, ‘No quiero hacer eso’. Pero conseguía grandes interpretaciones de los actores y Escuadrón Suicida es muy grande en alcance.  Cuando pienso en algunos de esos sets, es como, ‘Este es el tamaño de Universal Studios’. Fue muy, muy, muy diferente.

Escuadrón Suicida

En cuanto a su misterioso papel, que en el material visto hasta ahora parece que es un guardia de una prisión que retiene al equipo, el actor se mostró muy críptico.

Tengo a David Ayer en mi cabeza diciendo, ‘Voy a matarte si dices algo’. Puedo decir que probablemente no es quién pensáis que es. Puedo decir que es definitivamente alguien que no gustará a la gente, y es alguien que realmente caerá mal a la gente, le gusta herir a la gente y joderles.