Margot Robbie habla sobre Harley Quinn y Will Smith en Escuadrón Suicida

A finales de este mes tendremos nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, un tráiler que técnicamente es ya el segundo, pero que espiritualmente es como si fuera el primer tráiler oficial.

Pero antes, para ir abriendo boca, Cineplex ha publicado unas declaraciones de la actriz Margot Robbie en las que habla de su personaje en la película, Harley Quinn, y de su compañero de reparto Will Smith, con el que ya colaboró recientemente en Focus.

Escuadrón Suicida

Harley es repulsiva, violenta, loca, todas las cosas a las que yo aspiro. No. Es la diversión de vivir indirectamente a través de alguien que está haciendo cosas que yo nunca haría en la vida real.

Disfruté trabajando con Will, tanto que me llené de alegría cuando escuché que trabajaríamos juntos de nuevo. De hecho le escribí cuando escuché que estaba en negociaciones para estar en Escuadrón Suicida y le hice presión, ‘Mejor que aceptes esta película’. Obviamente, firmó por sus propias razones, pero yo estaba increíblemente feliz de que pudiésemos hacer el Segundo Asalto. Es impresionante en el set e impresionante fuera de él. Es simplemente una persona realmente buena.