La mayor parte de Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es con efectos prácticos

En el número de febrero de la revista Empire, se publica también una entrevista con el director Zack Snyder en la que obviamente habla sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

En la entrevista, Snyder explica lo increíblemente diferente que es Batman de Superman.

Ha sido realmente divertido usar a Batman como la respuesta a Superman, porque no vuela por ahí y actúa a lo loco. Simplemente conduce por ahí en su Batmóvil, haciendo sus Bat-cosas.

Aunque un personaje como Superman requiere algo de efectos generados por ordenador, un personaje tan humano como Batman puede hacerse de forma práctica, y eso es algo que a Snyder le encanta.

Fuimos capaces de hacer mucho de ello de forma práctica. Batman trae eso de vuelta. Descubrir cómo mezclar la aproximación práctica de Batman con Superman ha sido una experiencia increíble.

Zack Snyder

Finalmente, Snyder afirma que quería que el aspecto visual de la película fuese mejor, que quería subir el nivel y para ello usó una cámara IMAX.

No estoy seguro de cuánto tiempo van a estar disponibles esas cámaras. Pero nunca había rodado en digital.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.