[Act.] Posible aspecto de cierto personaje en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

[Actualización]

CBR ha confirmado que el juguete en cuestión no pertenece a la línea de Mattel Mighty Mini de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, sino a la de la nueva serie de animación Batman Unlimited.

[Noticia original]

Un nuevo listado en la página web de Toys’R’Us podría habernos dado un primer vistazo a cierto personaje cuya aparición se confirmó hace tiempo en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero que ha pasado bastante desapercibido debido a las incógnitas que le rodean.

Aviso de spoilers.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Hablamos de Cíborg, un personaje al que dará vida el actor Ray Fisher, aunque no sabemos en qué medida y con qué presencia. Todo apunta a que será un cameo, y posiblemente en un punto antes de convertirse en el propio Cíborg de cara a una presentación formal en la película de la Liga de la Justicia. Sin embargo, la web de Toys’R’Us ha incluido una versión del personaje tras su transformación en la línea de Mattel Mighty Mini de la película, con un aspecto robótico más propio de los Nuevos 52 que de la era pre-Flashpoint.

Muñeco de Cíborg de la línea Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Mattel

Hay que tener en cuenta que esta línea está dirigida a niños, por lo que las figuras no tienen un gran nivel de fidelidad y sí un diseño más simplificado. También hay que tener en cuenta que los juguetes de las líneas pertenecientes a las películas no siempre son fuentes infalibles de información, ya que suelen incluir cosas que luego no aparecen en la gran pantalla.

En cualquier caso, recordemos que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es la antesala de las dos partes de la película de la Liga de la Justicia, y que los rumores apuntan a que, además de la Trinidad, el filme contará con presencia de Cíborg, Aquaman, Flash y Linterna Verde.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.