Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia da el salto a la realidad virtual

Si por alguna casualidad visitáis los cines VOX Cinemas de Dubai entre el 8 y el 16 de enero, podrías tener la oportunidad de convertirte en Batman o Superman gracias a la tecnología de realidad aumentada temática de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Como se puede ver en el vídeo de más abajo, el Centro Comercial de los Emiratos contará con un puesto de realidad aumentada que te permite convertirte en Batman o Superman en la pantalla. Aunque está limitado a cierto espacio, la tecnología permite al usuario moverse y posar simplemente moviéndose frente a un sensor.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

BATMAN V SUPERMAN- Augmented Reality!

THE BATTLE BEGINS! Want to become Batman or Superman? Join us at VOX Cinemas – Mall of Emirates from January 8th to January 16! Put yourself in the suits and capes you were born to wear! #BatmanvSuperman BFI IMAX

Posted by Shooting Stars LLC on Jueves, 7 de enero de 2016

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Fuente | Facebook