Powerless también podría tener serie de televisión

Mientras Marvel domina el universo comiquero del cine, al menos de momento, DC puebla con éxito el mundo de la televisión con series como Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, iZombie y próximamente Lucifer, Predicador y más.

La mayoría de estas series son de superhéroes, y eso es lo que hace interesante que la NBC haya ordenador un capítulo piloto para una serie de televisión basada en Powerless. Descrita como The Office con superhéroes, va a estar firmemente basada en el Universo DC y estará escrita por Ben Queen (Cars 2).

Logotipo de DC Comics

La descripción oficial revela que la serie está ambientada en un mundo lleno de superhéroes, villanos y gente que es simplemente como nosotros. También añade que va a ser una comedia de oficina sobre empleados extremadamente normales de una compañía de seguros y su búsqueda por encontrar su propio poder.

Lo que se desconoce por el momento es si llegaremos a ver a héroes o villanos conocidos, pero desde luego, la serie tiene potencial. Si las cosas van bien, la serie podría obtener luz verde y comenzar a emitirse el próximo otoño.

Fuente | CBM