[Spoiler] Revelados importantes detalles de Arrow en unas imágenes del rodaje

Para los que sigáis la temporada actual de la serie de televisión Arrow, sabréis que nos quedamos con un cliffhanger que giraba en torno a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards). Tampoco vamos a dar detalles por si acaso, pero digamos que la cosa pintaba mal.

Ahora, gracias Canadagraphs, se han filtrado unas fotos del rodaje de la serie en las que se desvela qué habría pasado tras ese final de mitad de temporada.

Aviso de spoilers.

Arrow

Habiendo avisado ya de los spoilers, y mirando las imágenes, descubrimos que Felicity no ha muerto, pero sí se ha quedado confinada a una silla de ruedas, alimentando así los rumores sobre su posible transformación en Oráculo. ¿Qué os parece?

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | CBM