Jesse Eisenberg habla sobre la calvicie Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Aunque la primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia fue sin pelo, el resto de imágenes que hemos visto del villano ha sido con melena.

Cuando le preguntaron por las diferentes imágenes y el material promocional de Luthor, refiriéndose particularmente a su pelo, Eisenberg describió la escena en la que Luthor pierde su pelo como la mejor escena de toda su carrera hasta la fecha.

Cuando veas la película, lo veréis. Es la mejor escena en la que he formado parte nunca, explica el cambio en el pelo.

En cuanto a los fans que no creen que Eisenberg vaya a hacer justicia al papel, el actor admite que encuentra esa forma de pensar algo desconcertante.

La única diferencia entre esta película y todo lo demás en lo que he estado es que esto tiene un público que tiene expectativas previas, y eso es lo único que encuentro desconcertante porque parece que algunas personas están ocasionalmente listas para enfadarse conmigo por el papel sin ni siquiera haberme visto interpretarlo. Es confuso.

Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Fuente | The LA Times